Todo listo para la carrera 123 y 84 K Gran Fondo 500 Veracruz 2021

junio 23, 2021

Redacción/Xalapa.- Con una participación de casi 550 ciclistas inscritos, la Secretaría de Truismo y Cultura (SECTUR) anunció que todo está listo para que el próximo 4 de julio se lleve a cabo la Segunda Edición del Gran Fondo 500 Veracruz, en sus modalidades 123 y 84 kilómetros.

La primera carrera se realizó con gran éxito en el 2019 para celebrar los 500 años del nacimiento de Veracruz, los participantes se fueron con grandes experiencias gracias a la cultura, la música, gastronomía y tradiciones que este bello estado ofrece.

Sin embargo, su segunda edición se vio aplazada a consecuencia de la pandemia por COVID-19 y, en este sentido, el comité organizador anunció que además de los protocolos de seguridad, como módulos de hidratación, paramédicos y mecánicos, contará con medidas sanitarias como chequeo de temperatura, uso obligatorio de cubrebocas y gel antibacterial, así como el cuidado de la sana distancia.

El Gran Fondo 500 Veracruz cuenta con el apoyo y la experiencia de Eddy´s Bikes, uno de los pioneros en eventos ciclistas masivos en México, quien cuenta con una trayectoria de más de 60 realizados con éxito. La carrera dará inicio a las 6:30 horas en la carretera Boca del Río-Antón Lizardo y tendrá una duración aproximada de 7 horas.

Botón volver arriba