Todo listo para la City Run Xalapa

enero 22, 2020

Fernando Hernández/Veracruz.- Prácticamente todo está listo para que el nueve de febrero, a partir de las 7:00, se desarrolle sin contratiempos la quinta edición de la City Run Xalapa en distancias de 6.5 y 10.5 kilómetros.

El director general de Running Life, Carlos Henaine Servín, ratificó, en la sala de prensa del Palacio de Gobierno, la invitación a los corredores del estado y el país a participar en esta justa que cruza por sitios históricos y emblemáticos de la capital estatal y que este año, además, hará homenaje al Colegio Preparatorio de Xalapa.

«Todo va muy bien, la respuesta de los corredores ha sido satisfactoria, hasta el momento llevamos más del 70 por ciento de las inscripciones, y queremos seguir impulsando el turismo deportivo en la capital e incentivar a que la gente haga deporte a cualquier nivel», apuntó.

La expectativa de Running Life es tener a 950 participantes en esta justa para seguir consolidando el proyecto.

Las inscripciones se pueden realizar en el portal de Tiempo Oficial con un costo de 350 pesos.

Por otra parte, se anunció que la City Run se trasladará al Puerto de Veracruz, donde vivirá su primera edición el tres de mayo en distancias de 7.5 y 12.5 kilómetros.

«Es un poco más larga que la de Xalapa y que pasará por los lugares icónicos del centro histórico del Puerto de Veracruz que, aunque no lo crean, también tiene callejones. Hay lugares muy bonitos, que en ocasiones no se conocen y que podrán hacerlo ahora a través de esta carrera.

«Y para el cinco de Julio se viene la quinta edición de la Carrera Playera en las dunas de Chachalacas», concluyó.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar