Todo listo para la clínica internacional de tenis

diciembre 9, 2019

Fernando Hernández/Xalapa.- El Club Britania Sport Center afina los últimos detalles y prácticamente está listo para recibir este miércoles a los internacionales mexicanos Santiago González y Miguel Ángel Reyes Varela, que ofrecerán una clínica gratuita y un juego de exhibición para toda la familia del tenis veracruzano.

La directora de la Academia BSC, Sofía Rodríguez Tirado, dijo que están muy contentos por poder recibir a estas dos figuras del tenis mexicano, que estarán compartiendo sus experiencias a niños, jóvenes y adultos que gustan de este deporte.

“Les recordamos que es una clínica gratuita, el Club Britania Sport Center a través de la dirección general que lleva el arquitecto Manuel Ruiz Malpica, ha hecho un esfuerzo para presentar a los dos mejores doblistas del país para esta clínica”, dijo.

Mencionó que las puertas del Club estarán abiertas para este evento, cuya logística está totalmente definida y organizada para albergar la presencia de los dos seleccionados del equipo mexicano de Copa Davis.

“La clínica será de cinco a seis de la tarde e inmediatamente después se realizará un partido de exhibición con Santiago (González) y Miguel (Reyes Varela) para cerrar el evento”, añadió.Recordó que será la vuelta de Reyes Varela al Club Britania Sport Center, luego de que en el año 2010 se presentó para ganar la décimo tercera edición de la Copa “Valentín Ruiz Obregón”.

Miguel se ubica actualmente en la posición 98 de la ATP y es otros de los jugadores profesionales más destacados de nuestro país.

Por su parte, Santiago González ha sido el mejor jugador mexicano en los recientes años y actualmente se ubica en el ranking mundial de dobles en la posición número 49.

La Academia de Tenis del Club Britania Sport Center puso a disposición de todos los interesados en participar los teléfonos 2291301123 y 2299218318, donde se les brindarán mayores informes.

Botón volver arriba