Todo listo para la magia navideña en el Ciclo Verde

noviembre 14, 2021

Yhadira Paredes/Xalapa, Ver.- A partir de este domingo arrancaron las actividades en el corporativo El Bosque del Ciclo Verde, con la venta de más de 590 mil árboles navideños y la apertura del parque temático Noel, informó el director general, Pedro Ernesto del Castillo Cueva.

Del Castillo Cueva informó que son 28 hectáreas de bosque natural, al que cada año, durante los meses de noviembre y diciembre, llegan miles de familias de 15 estados y de muchos municipios veracruzanos.

“Del 13 de noviembre al 19 de diciembre, el Bosque del Ciclo Verde, opera dos de sus cinco componentes: “Escoja y Corte su Árbol de Navidad” y el Parque Temático Noël”.

Con su temática “Escoja y Corte su Árbol de Navidad” se ofertan 50 mil árboles de distintos tamos y cuatro especies forestales: Ayacahuite, Oyamel, Cedro Blanco y Pseudosougar.

El director general destacó que con la llegada de familias se benefician cientos de familias y comercios ubicado en Xalapa, Banderilla, Rafael Lucio, Acajete, Las Vigas, Villa Aldama y Perote.

NOE ABRE NUEVAMENTE SUS PUERTAS

Por otra parte, dio a conocer que los fines de semana a partir de este abrió nuevamente sus puertas el parque temático Noel, a donde las familias vivirán la navidad y convivirán con la naturaleza de manera mágica.En medio del bosque natural se encontrarán con la Casa de Santa, donde las familias podrán convivir con Santa y con la Señora Claus; la Fábrica de Juguetes de Santa; El Viaje Con Santa, a través de los miembros de las familias pueden incorporarse al Trineo de Santa y viajar con éste personaje para ir a entregar juguetes por diversas regiones del mundo en un emocionante pases de realidad virtual.

También se retoma La Plazoleta de la Alegría, un área de food trucks, en donde podrán dejar un juguete para compartir con los niños de las comunidades del Cofre de Perote; la tradicional Cueva del Gruñón, La Casa del Gruñón; EL Foro el Bosque, entre otros.

Las fecha de operación serán sábado 13 y domingo 14; sábado 20, domingo 21 y sábado 27 y domingo 28 de noviembre; además sábado 4, domingo 5, sábado 11, domingo 12, sábado 18 y domingo 19 de diciembre, de 11 de la mañana a 9 de la noche.

Botón volver arriba