Todos los barrios me conocen por jugar fútbol y me apoyarán: Chocolate Pérez

junio 2, 2021

Redacción/Xalapa.- El candidato por el Partido Encuentro Solidario (PES), Chocolate Pérez, habló para En Contacto, sobre la seguridad que sienten para ganar la alcaldía de Xalapa el próximo domingo.

“Así como el Cruz Azul rompió la maldición, nosotros también… acabaremos con 80 años de miseria que nos han dado, de un sistema político antidemocrático, los ciudadanos tenemos que acabarlo”, aseguró el candidato.

“Llevo 30 años de vida deportiva, la gente que me concoe me conoce por el deporte…. todos los Barrios de Xalapa me conocen, porque jugué futbol en todos los barrios; en el dique, en el fovisste, etc… me apoyarán más gente de la que se piensa”, confió Pérez.

El candidato detalló que su planilla está muy bien organizada y con todos los requisitos para administrar muy bien a Xalapa. “Diseñamos un programa de trabajo preestablecido, tenemos un diagnóstico y tenemos con qué ganar… la mayoría de los partidos ponen en sexto lugar a los jóvenes, en mi fórmula la suplente es una joven deportista de 27 años, y así el resto de mis regidores son muy jóvenes… ciudadanos, que nunca han sido políticos”.

Finalmente recalcó que su gestión sí será un cambio para Xalapa. “Yo siempre he pensado que uno no se debe medir contra los de enfrente y después de las elecciones yo seguiré siendo «El Chocolate», no seré incluyente, seré un alcalde facilitador, con gobernanza y transparencia… será un cabildo libre donde todos podrán ver lo que se hace con los recursos públicos”, aseguró.

Botón volver arriba