Tom Holland podría aparecer en Venom 2

diciembre 29, 2019

Redacción/Notimex.- El rompimiento entre Sony y Marvel había sacado del Universo Cinematográfico de Marvel al Hombre Araña, pero tras dejar atrás los problemas y dejar que Holland siga el camino en Marvel, hay nueva información sobre su futuro en Sony.

Tom Holland, conocido por darle vida a Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, podría tener un cameo en la secuela de Venom. Al parecer Sony Pictures ha iniciado negociaciones con el actor por lo que su participación aún no es un hecho.

La decisión final de Sony Pictures será de gran importancia. Y es que si eligen al personaje de Disney (con la autorización previa de La Casa del Ratón) significaría que los largometrajes de Venom formarían parte del UCM.

Hace algunos meses, Kevin Feige, CEO de Marvel Studios y Director Creativo de Marvel, afirmó que el UCM no estaba conectado con los filmes de Sony Pictures. Sin embargo, Sony no quiso cerrar las puertas a una posible conexión entre los dos universos distintos.

La compañía, al mantener los derechos de Spider-Man, tiene la opción de crear su propio universo de películas basadas en los personajes de su franquicia. De hecho, ese ha su objetivo primordial desde un inicio.

Lo más probable es que decidan crear un multiverso de Spider-Man con Tom Holland presente en los distintos escenarios, así el actor podría aparecer en múltiples universos de distintas maneras

Botón volver arriba