Toma protesta nuevo delegado del IMSS

Yhadira Paredes, Xalapa. El nuevo delegado de la zona norte del Instituto Mexicano del Seguro Social, Candelario Pérez Alvarado reconoció que existe un deficit de cuando menos 100  médicos de todos los niveles y especialidades en el IMSS, por lo que se deben subsanar de inmediato. 

Entrevistado luego de que rendir protesta al cargo, sostuvo que se buscará fortalecer la atención de los derechohabientes en la región norte, por lo que esta misma semana participarán como delegación en la Ciudad de México para buscar el apoyo.

“Hay una demanda de médicos de todos los niveles muy clara, pero que finalmente nos va a ayudar a atender a los ciudadanos, ya estamos trabajando en ello, desde ayer se dieron instrucciones de buscar que se garantice que los médicos especialistas se puedan sumar a este proyecto de Veracruz Norte”. 

Asimismo, el nuevo delegado informó que se tienen recursos asignados para la construcción del Hospital de Tuxpan y la próxima semana se buscará una reunión con el alcalde para concretar el terreno y los procedimientos jurídicos para iniciar la construcción este mismo año. 

Se buscará, dijo, reforzar la infraestructura del Puerto de Veracruz y Xalapa así como de las unidades médicas y aunque reconoció que siempre hace falta dinero se buscará la voluntad de los trabajadores, empresarios y quieres tienen derecho a un servicio mejor. 

Finalmente, indicó que en breve iniciará un recorrido de todas las unidades médicas del IMSS  para conocer de cerca las necesidades de los usuarios y del personal. 

Back to top button
Close