Tomorrowland llegará a Tulum con «CORE»

octubre 28, 2022

Tulum será el primer lugar en México que albergará el famoso festival Tomorrowland. La fiesta de música electrónica llegará con su famoso escenario CORE y será el próximo 14 de enero de 2023 en el cenote Zamná; contará con la presencia de DJs como Nina Kraviz y Vintage Culture.

Julio Osorio, encargado del área de difusión de la empresa de eventos Lifestyle Riviera Maya, encargada de comercializar los boletos para el festival, informó que la primera fase de los mismos, con precios de 80, 100, 120 y 200 dólares, ya se vendió, a dos meses y medio de la fiesta musical.

⇒ Actualmente, en la página oficial de Zamná están disponibles entradas de 140 y 300 dólares y los paquetes que incluyen alojamiento en el lugar están a mil 396 y mil 996 dólares. Habrá también una última etapa de venta que se dará a conocer posteriormente.

Este festival, originario de Boom, Bélgica, y que congrega a los mejores DJs del orbe, se ha presentado en varias partes del mundo, pero es la primera vez que llega a México.

“Tomorrowland, sin duda uno de los festivales de música más emblemáticos del mundo, aterriza en Tulum, México, presentando el mítico escenario CORE para el evento de clausura de Zamná Festival, el próximo 14 de enero de 2023”, destaca la publicidad del evento.

El cartel incluye a la principal representante del acid techno, Nina Kraviz; Maceo Plex, también conocido como Maetrik o Mariel Ito; Vintage Culture, nombrado el mejor DJ del momento por la revista británica especializada en la música electrónica DJ Magazine, y el belga Cellini, un habitual de Tomorrowland.

Para la cita de Tulum, se ha optado por uno de los escenarios más sorprendentes de Tomorrowland: CORE. Se trata del rostro de una mujer de madera con la mirada serena hacia el cielo, que sobresale entre los árboles y debajo de ella está la tornamesa donde los DJ mostrarán lo mejor de sus mezclas. Lo que parecen alas cubren los costados del rostro, desde donde la lluvia de luces impacta al espectador.

Botón volver arriba