Torre de Orgullo Veracruzano permitirá importante ahorro en rentas para dependencias

mayo 8, 2022

Yhadira Paredes/Xalapa. Además de la construcción de la llamada Torre Orgullo Veracruzano para oficinas estatales, también se construye otras para la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (Caev), con lo que se podrá tener un importante ahorro en concepto de rentas.

Así lo dio a conocer el titular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), Elio Hernández Gutiérrez, quien destacó que en la Torre se instalara Secretaría de Protección de Civil (SPC) y una dirección de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV).

«Estamos trabajando por la avenida México, esas esperamos que queden este año, estamos haciendo un edificio nuevo de Caev en Circunvalación y (Lázaro cárdenas Cárdenas), aledañas al edificio en que actualmente están.»

Dichas oficinas de la Caev, dijo, deriva de la falta de espacio en las oficinas actuales para atender las necesidades de la dependencia.

Cuestionado en torno a cuánto y sería el ahorro en rentas, dijo desconocerlo, pero al final lo que se gaste en la construcción de una nueva torre se recuperará en el determinado tiempo.
Esta Torre Orgullo Veracruzano tendría una inversión de entre 40 y 50 millones de pesos y podría quedar listo a finales de este año o principios de 2023; estará ubicada en la salida de Veracruz con dirección a México, en terrenos que son propiedad del gobierno estatal.

Botón volver arriba