Trabaja a doble sesión el Tiburón

septiembre 17, 2020

Fernando Hernández/Xalapa. El Club Veracruzano de Futbol Tiburón inició sus trabajos a doble sesión este jueves, primero por la mañana en las playas de Boca del Río, bajo las órdenes del preparador físico Omar Altamirano, y después, por la tarde, en los campos «La Panchita» donde Carlos Cazarín dirigió la práctica.

El cuadro jarocho realizó una intensa sesión matutina a orillas del mar, y por la tarde hicieron futbol para complementar el día de trabajo, con lo que se siguen preparando para el inicio de la Temporada 2020-2021 de la Liga Balompié Mexicano.

En la práctica estuvieron presentes el presidente del equipo, Diego Bartolotta, el presidente deportivo, Gustavo Matosas, y el director deportivo, Daniel Bartolotta, que observaron el entrenamiento y al final aprovecharon para darle su certificado a los responsables del Centro de Alto Rendimiento que estará en Cosamaloapan.

Al final del entrenamiento matutino los jugadores aprovecharon para ingresar a la playa algunos minutos y relajar los músculos tras el fuerte ejercicio realizado.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar