Trabaja Ayuntamiento de Coatepec en limpieza de postes: Regidor

julio 17, 2022

Carlos Manuel Peláez/Xalapa. El regidor quinto del Ayuntamiento de Coatepec, Edson Tejeda Corona dio a conocer que se encuentran llevando a cabo una campaña de limpieza de los postes del municipio para retirar publicidad y así mejorar la imagen urbana.

En ese sentido, explicó que desafortunadamente en muchos casos la ciudad se ve tapizada de anuncios de distintos eventos o actividades, sin embargo, nunca son retirados por los organizadores, situación que dijo da una mala impresión del pueblo mágico.

«Lo que más nos preocupó fue la limpieza de los postes porque es impresionante encontrar publicidad de más de 10 años, vamos en un 60 por ciento y el problema no es que difundan los eventos, sino que no retiren la publicidad, seguimos limpiando, raspando, pintando y poniendo la leyenda para después retirar los pendones», indicó.

Asimismo, Tejeda Corona dijo que han encontrado anuncios de más de 10 años pegados en los postes, lo cual es una muestra del problema que buscan resolver y por el cual están buscando regular la colocación de publicidad en el mobiliario urbano.

Finalmente, agregó que no tan sólo se limpian los postes, sino que además se retiran pendones y demás objetos que tras cumplir su labor publicitaria se convierten en basura.

Botón volver arriba