Trabaja Ayuntamiento de Xalapa en mejoramiento de condiciones de artistas 

noviembre 24, 2022

Carlos Manuel Peláez | Xalapa, Ver. – La directora de Cultura del Ayuntamiento de Xalapa, Karla Montano Rocher dio a conocer que se encuentran trabajando en el mejoramiento de las condiciones laborales de los artistas municipales.

En ese sentido, explicó que ahora se trabaja en lo que corresponde a la movilidad pues tanto la orquesta, como los solistas entre otros, llevan entretenimiento a las colonias de Xalapa.

«Yo creo que a los artistas siempre les falta el incentivo, sobre todo para movilidad porque van a colonias, estamos trabajando en eso para lograr generar un apoyo justamente para eso, apoyarlos en los traslados», indicó.

Asimismo, Karla Montano dijo que además del apoyo en traslados también se han concentrado en las mejoras técnicas, en particular del equipo de sonido, carpas, entre otros.

Finalmente, agregó que existe un compromiso del alcalde, Ricardo Ahued por impulsar la cultura y las artes en la capital veracruzana para de este modo recuperar la vocación que ha tenido la ciudad históricamente.

Botón volver arriba