Trabaja PJEV para revertir retrasos causados por la pandemia

junio 21, 2021

Carlos Manuel Peláez/Xalapa.- El Magistrado del Poder Judicial del Estado de Veracruz (PJEV) Esteban Martínez Vázquez dio a conocer que se encuentran trabajando para poder abatir el rezago que la pandemia ocasionó en la prestación de servicios por parte de la institución. 

En ese sentido, dijo que esta situación es normal tomando en consideración las restricciones que la propia contingencia sanitaria exigió para cuidar la salud tanto de los trabajadores como de la ciudadanía en general, por lo cuál en estos momentos se han redoblado esfuerzos para poder revertir dicho escenario. 

«Recuerden ustedes qué estamos atravesando y seguimos atravesando por el tema de la pandemia, sin embargo hemos sido cuidadosos en ese sentido para que las actividades jurisdiccionales no se suspendan y traigan como consecuencia la atención a todos y cada uno de los justiciables», indicó.

Asimismo, el magistrado prefirió no referirse de manera detallada a las cifras de los expedientes o procesos que se ha visto afectados por estos retrasos, pero hizo énfasis en que se trabaja arduamente para retornar a la normalidad.

Finalmente, agregó que esto no significa que se baje la guardia en cuanto a la implementación de las medidas preventivas para evitar que se presente un rebrote de casos de Covid-19.

Botón volver arriba