Policía de Minatitlán trabaja en recuperar la confianza ciudadana

enero 24, 2022

Carlos Manuel Peláez/Xalapa. El director de la policía municipal de Minatitlán, José Alberto Zambrano dio a conocer que se encuentran trabajando en una campaña de cercanía con la ciudadanía para de esta manera mostrar que son una corporación confiable y a la cual pueden recurrir en caso de ser necesario.

En ese sentido, explicó que la presidenta municipal, Carmen Medel Palma instruyó trabajar en este aspecto, pues dijo que desafortunadamente en años anteriores la población del municipio había perdido la confianza en las autoridades, por lo que es necesario mostrar que están dispuestos a servir.

«Llevaremos a cabo un acercamiento con la ciudadanía para buscar retomar la confianza, somos una policía certificada y queremos que los ciudadanos de Minatitlán sepan que estamos para servirles y para cuidarlos», indicó.

Asimismo, el funcionario municipal resaltó que trabajan en la capacitación de todos los elementos de la corporación para que sepan actuar y sobre todo brinden una mejor atención a la ciudadanía, pues dijo que de está manera podrán avanzar hacia el objetivo que es el lograr que los ciudadanos confíen nuevamente recurran a ellos cuando lo necesiten.

Finalmente, dijo que este es uno de los principales compromisos de la recién iniciada administración municipal por lo cuál trabajarán de manera decidida en cumplir con ella.

Botón volver arriba