Trabaja SSP para garantizar seguridad de los veracruzanos: Hugo Gutiérrez

mayo 1, 2022

Carlos Manuel Peláez/Xalapa. El secretario de Seguridad Pública en la entidad veracruzana, Hugo Gutiérrez Maldonado dio a conocer que se encuentran trabajando en la generación de acciones que permitan hacer de Veracruz el estado más seguro del país.

Entrevistado en el marco del desfile conmemorativo del Día del Trabajo, aseguró que para lograr esta meta se requiere de un trabajo coordinado de todas las áreas gubernamentales y la sociedad por lo que resaltó la labor del gobernador Cuitláhuac García Jiménez a través de las mesas de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz (COESCONPAZ).

«Las mesas por la paz son muy importantes para poder mantener a la baja los delitos, nosotros siempre hemos dicho que la coordinación es fundamental para que Veracruz sea el segundo lugar más seguro del país y estamos trabajando para llegar a ser el lugar más seguro», indicó.

Asimismo, Gutiérrez Maldonado resaltó que con la realización de operativos en todo el territorio veracruzano se busca que los ciudadanos veracruzanos se sientan con total confianza y seguridad de realizar sus actividades.

Finalmente, agregó que la intención es que Veracruz nunca más vuelva a ser noticia nacional por hechos violentos y lamentables como los que sucedieron en pasadas administraciones.

Botón volver arriba