Trabajadoras asesinan a doctora por impedir robo

marzo 10, 2020

Puebla/OroNoticias. Una doctora fue asesinada a puñaladas por las mismas trabajadoras del consultorio donde trabajaba cuando intentó impedir que robaran objetos de valor, en el municipio de Libres.

Aunque ocurrió durante la madrugada de este martes, el homicidio fue dado a conocer hasta esta tarde por las autoridades policíacas y ministeriales.

Indicaron que, de acuerdo con las investigaciones, Cristina y el doctor Salvador Martínez, propietario del consultorio, se encontraban al interior del inmueble ubicado en la calle Colón.

En ese momento, escucharon ruidos en una zona del lugar y se percataron que unas trabajadoras intentaban sacar objetos de valor, por lo que empezaron a forcejear.

En ese lapso, una de las presuntas delincuentes hirió en diversas ocasiones con un arma blanca a la doctora para posteriormente huir junto con sus cómplices con las manos vacías.

Salvador le intentó brindar los primeros auxilios a Cristina mientras llegaban los paramédicos del SUMA, quienes sólo pudieron confirmar su muerte.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar