Trabajadores de CMAS de Lerdo de Tejeda exigen pago de quincenas pendientes

octubre 22, 2021

Yhadira Paredes/El Demócrata. Trabajadores de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Lerdo de Tejada se manifestaron este día para exigir que les sean cubiertos sueldos y prestaciones pendientes por parte del organismo operador, además aseguran que tienen miedo de que no se cumpla con el pago del aguinaldo y las prestaciones de fin de año.

Al respecto, la secretaria general del Sindicato de Trabajadores y Empleados al Servicio de los Sistemas de Agua y Saneamiento de los Municipios del Estado de Veracruz, Susana J. Tova Flores solicitó la intervención del gobernador Cuitláhuac García Jiménez para que se garantice el pago a sus agremiados.

En un oficio que fue entregado al Gobierno Estatal  deja en claro que hay temor de que suceda lo que en años anteriores, la falta de pago de aguinaldos y prestaciones, lo que ha llevado a un paro de labores.

Recordó que fue el pasado 10 de agoto cuando se solicitó la intervención del alcalde de Lerdo de Tejada, Hermas Cortez García para que se solucione el problema de los adeudos con los trabajadores, sin que hasta el momento hayan obtenido respuesta.

Finalmente, exigen, dijo, que se garantice el pago del aguinaldo y de las prestaciones correspondientes a fin de año.

Botón volver arriba