Trabajadores de Pemex tienen gran compromiso y lealtad: Líder sindical

marzo 18, 2019

Eda Sentíes. Veracruz, Ver.- El Secretario de la sección 9 del Sindicato de Trabajadores de PEMEX, Roger Manuel Pavón Espinosa, sostuvo que los datos oficiales de la paraestatal que indican que trabajadores veracruzanos están inmiscuidos en el robo de gasolina son inverosímiles, pues a pesar de la difícil situación que enfrenta la empresa siguen cumpliendo su labor a costa de su seguridad. 

Recordó que son los trabajadores los que están en riesgo de robos, extorsiones y más situaciones de riesgo, pero siguen demostrando su  compromiso no abandonando sus funciones. 

“No lo puedo creer, no es así, nosotros los trabajadores tenemos un gran compromiso y una gran lealtad, que los denuncien, pero hablar por hablar no se vale (…) nos ha ido como ustedes lo saben en tomas, en ductos, en pipas no ha ido riesgoso, pero también es de reconocer el carácter y responsabilidad de los trabajadores que ante todo ponen su obligaciones y aquí estamos”. dijo. 

En cuanto a la situación de inseguridad que prevalece en zona petroleras de Veracruz confió en que las autoridades encargadas de la estrategia de seguridad logren resultados positivos pronto.

Botón volver arriba