Trabajan Ayuntamiento y CMAS para brindar mejores servicios

Xalapa. Establecer una alianza de trabajo entre el Ayuntamiento, el Sindicato de Empleados y Trabajadores de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa (CMAS) y el organismo operador, con el fin de ofrecer un mejor servicio a la población, acordaron el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero y el secretario general de la organización sindical, Roberto Méndez Castillo.

En una reunión celebrada en la sala ex Presidentes, las autoridades también manifestaron la voluntad para unir esfuerzos, con el propósito de mejorar las condiciones laborales de los empleados de la CMAS.

Asistieron el regidor presidente de la Comisión de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado, Tratamiento y Disposición de Aguas Residuales, Eric Omar Rodolfo Juárez Valladares; el director de la CMAS, Jorge Ojeda Gutiérrez; el director de Recursos Humanos, José Luis Madrid Méndez; el secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Xalapa, Aníbal Pacheco López, así como integrantes del sindicato.

Back to top button
Close