Trabajan Ayuntamientos en mantenimiento de carretera Isla – Playa Vicente

diciembre 2, 2020

Carlos Manuel Peláez/Xalapa.- El presidente municipal de Playa Vicente, Gabriel Antonio Álvarez López dio a conocer que en coordinación con el ayuntamiento de Isla se encuentran trabajando en el mantenimiento de la carretera que une a ambos municipios, misma que se encontraba en malas condiciones.

En ese sentido, señaló que ya han solicitado el apoyo de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) para que se lleven a cabo los trabajos de rehabilitación de dicha vía, por lo que están a la espera de una respuesta.

«Este camino está en condiciones muy deterioradas, hemos estado solicitando el apoyo de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas, ya existe un proyecto ejecutivo pero se nos ha dicho que están en espera de los recursos, entonces nosotros en conjunto con el gobierno de Isla vamos a trabajar para ponerlo en mejores condiciones mientras que se da la rehabilitación en forma por parte del estado», indicó.

Asimismo, explicó que cada uno de los municipios aportará maquinaria para la realización de estos trabajos de mantenimiento, pues dijo que la intención es ofrecer a los habitantes una vía de comunicación en condiciones óptimas.

Finalmente, resaltó el respaldo de su homólogo Fernando Molina para poder llevar a cabo estos trabajos, pues dijo que a través de la suma de esfuerzos se pueden generar este tipo de acciones.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar