Trabajará Ayuntamiento de Emiliano Zapata en mejoramiento de servicios básicos

abril 24, 2022

Carlos Manuel Peláez/Xalapa. El presidente municipal de Emiliano Zapata, Erick Ruiz Hernández dio a conocer que una de las principales acciones que pretende llevar a cabo durante su administración es el mejoramiento de los servicios básicos pues muchas comunidades aún no cuentan con muchos de ellos. 
En ese sentido, el edil destacó que temas como la electricidad, el agua potable y la pavimentación no llegan al total de los habitantes de su municipio debido a la gran extensión territorial del mismo y el constante crecimiento de las poblaciones. 

«Este año vamos a combatir en su mayoría el rezago en la red de energía eléctrica, también lo que tiene que ver con agua potable y el rezago que hay en pavimentación de caminos y calles, sabemos que no tenemos el presupuesto para pavimentar caminos de 3 o 4 kilómetros pero podemos trabajar por etapas y así alcanzar el objetivo», indicó. 

Por lo anterior, Ruiz Hernández señaló que el rezago es muy importante por lo que buscarán las estrategias que les permitan tener un mayor aprovechamiento de los recursos y así atender al mayor número posible de personas.

Finalmente, reiteró el compromiso de trabajar en la búsqueda de soluciones para poder incidir de manera positiva en la calidad de vida de los habitantes de Emiliano Zapata.

Botón volver arriba