Trabajo de familias y autoridades han logrado disminuir casos de Covid

noviembre 29, 2020

Yhadira Paredes/Xalapa. El trabajo de las familias, así como de las autoridades municipales ha funcionado para disminuir los contagios y hospitalizaciones en muchos municipios veracruzanos que han logrado cambiar su color del semáforo epidemiológico loca. 

Así lo destacó el titular de la Secretaría de Salud de Veracruz, Roberto Ramos Alor, quien destacó que es plausible que muchas familias no han dejado de lado las medidas de protección sanitaria, lo que ha contribuido a la disminución de los contagios. 

Además, agradeció a los dueños de negocios y empresas que cumplen con las medidas sanitarias para evitar contagios entre sus empleados y clientes, donde se han registrado para la obtención de Código QR un total de 35 mil 663 establecimientos y lo han logrado 30 mil 318. 

“Quienes han hecho una gran tarea son las y los alcaldes porque en cada municipio se han visto acciones que han contribuido en la prevención de contagio, tan es así que han avanzado en el color del semáforo”. 

Ramos Alor afirmó que se ha logrado fortalecer los conocimientos de los trabajadores de salud y se ha consolidado una red hospitalaria fuerte. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar