Tráfico intenso en el centro de Xalapa por trabajos finales en la calle Clavijero – El Democrata

Tráfico intenso en el centro de Xalapa por trabajos finales en la calle Clavijero

octubre 1, 2022


Ariadna García/Xalapa, Ver.- Tráfico intenso se registra en el centro de la ciudad debido a los últimos trabajos en la calle Clavijero en el centro de Xalapa.

Este sábado se cerró la vialidad sobre la avenida Ávila Camacho en dirección al parque Los Tecajetes. La obra está casi concluida pero ahora se trabaja en el tramo de Clavijero esquina Ávila Camacho.

Se desconoce el tiempo que permanecerá cerrado el paso vehicular, pero se habilitó un carril sobre la avenida Ávila Camacho que va en dirección al centro, para que los carros puedan avanzar en sentido contrario.

Ante esto, se observan a elementos de la dirección de Tránsito que están tratando de agilizar el paso, mientras se colocan conos y se acordona la zona.

Se dijo que la obra tendría una duración aproximada de cuatro meses que ya se cumplieron, por lo que se espera que sea en días cuando pueda ser abierta a la circulación esa calle.

El pasado primero de junio, con una inversión superior a los 8 millones de pesos comenzó la rehabilitación integral de la calle Francisco Javier Clavijero, en el tramo comprendido entre la avenida Manuel Ávila Camacho y la calle Manlio Fabio Altamirano. El presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil dijo que, en una primera etapa de intervención, personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS) realizará la rehabilitación de la infraestructura hidráulica y sanitaria, mientras que en una segunda fase se llevaría a cabo la pavimentación y remodelación de la calle, misma que está por concluir.

Botón volver arriba