Tráiler arrasa con taxi en CDMX; intenta escapar pero choca con más autos

septiembre 9, 2021

Un tráiler embistió a varios vehículos en la colonia Granjas México, alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México, después de que intentara huir para no enfrentar su responsabilidad por accidentarse con un taxi.

De acuerdo con un video publicado en redes sociales, el tráiler se accidentó con un taxi a la entrada de la capital sobre la carretera México-Puebla. Sin embargo, eso no fue todo, según Efecto TV, los operadores de la unidad pesada se bajaron con bats y agredieron al taxista y dañaron aún más su unidad.

⇒ Tras escaparse de la zona del accidente, el tráiler fue ubicado en el Eje 3 Sur Añil y la calle de Resina, por la puerta 15 del Autódromo Hermanos Rodríguez, en donde para darse a la fuga se llevó a otros vehículos que se encontraban detenidos, incluido otro taxi que se encontraba atravesado para impedirle el paso.

Ante esto, taxistas intentan detener al conductor del transporte de carga; mientras otros hombres trataban de auxiliar a los afectados. Incluso, se puede ver como le piden al taxista que baje de la unidad, ya que el conductor del tráiler se mostraba muy decidido a empujarlo hasta que pasara.

Taxistas y conductores privados lograron arrinconar al conductor del tráiler y a su copiloto para agarrarlos a golpes, por lo que al llegar las autoridades, los llevaron a su patrulla para protegerlos y luego llamaron a paramédicos para que los atendieran. Ambos fueron trasladados a un hospital para su atención médica correspondiente, bajo custodia policial.

Botón volver arriba