Tramo en Plan de la Vega, olvidada piden asfalto

junio 10, 2020

Arquímedes González/Misantla. Son al menos 4 kilómetros los que están para llorar, así lo catalogan los habitantes de la localidad de Plan de la Vega, perteneciente al municipio de Misantla, al dar a conocer que este tramo esta olvidado por la SIOP.

Los quejosos indican que sin Covid-19 no les han hecho caso para que se rehabilite este tramo carretero, ven muy lejano que quieran dar solución a este problema, y además de que es de suma importancia por ser enlace a la carretera panamericana, las autoridades de caminos no lo consideran en este momento prioritario, a lo que exponen que si esto continua, pudieran tomar otras alternativas.

El malestar de los ciudadanos, pero principalmente de los transportistas y de choferes particulares es patente ante la nulidad de las autoridades correspondientes para gestionar recursos y poder brindar mantenimiento a todo el tramo carretero que comprende desde la localidad hasta Plan de la Vega.

El asfalto o lo que queda de él, luce en deplorables condiciones que dan ganas de llorar, como lo han manifestado algunos conductores, “el problema es que ni el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García, pone atención a esta localidad en la que los baches inundan no solo ese tramo carretero, sino también hay riesgo que las cunetas con los aguaceros puedan quedar tapados y romper aún más la cinta asfáltica”.

A ello los habitantes expresan que no es posible que no puedan enviar recursos económicos para subsanar dicho problema, también se preguntan dónde quedan los impuestos que les cobran con relación a la tenencia vehicular, pago de placas y todos esos ingresos que el gobierno estatal tiene por los diferentes pagos que los propietarios de vehículos tienen que realizar para poder estar en regla con sus documentos.

“El gobernador, es la persona que debe velar por las necesidades de sus gobernados, y sea el principal gestor para que se realicen los trabajos de mantenimiento de ese tramo de la carretera que comunica a esta localidad, que está en pésimas condiciones y a la vista de todo visitante resulta una vergüenza, un asco, que esa arteria luzca en ese estado”, expresan.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar