‘Transformers: El despertar de las bestias’ estrena tráiler

diciembre 1, 2022

Pronto llegará a las salas de cine una nueva historia de los Transformers y hoy ha sido lanzado el primer teaser tráiler de El despertar de las bestias, la cinta que marcará el regreso de los Autobots y Decepticons a la pantalla grande.

“Durante millones de años, nuestro mundo se ha transformado. Pero ahora algo más ha despertado”, revela en su inicio el avance de la cinta dirigida por Steven Caple Jr. Se trata de los Maximals, una ancestral generación de Transformers que se alzan para sumarse a la batalla existente en la tierra entre Autobots y Decepticons.

En este avance se observa a diversos Autobots y Decepticons en una batalla más. Además, se muestra a los legendarios Optimus Prime y Bumblebee luchando contra sus enemigos. En medio de este adelanto, aparecen imágenes de una gran cantidad de personas disfrutando de un desfile de bailes en la Plaza Mayor de Cusco.

La película funcionará como una precuela de lo que conocemos hecho por Michael Bay, ya que estará ambientada en los años 90. Según ha comentado el director, Transformers: El despertar de las bestias mostrará como Optimus Prime tuvo que enfrentar algunas circunstancias que lo llevaron a volverse el líder de los Autobots.

La nueva cinta de la franquicia de Transformers es protagonizada por Anthony Ramos y Dominique Fischback, además de que podremos escuchar las voces de Ron Perlman como Primal, Michelle Yeoh como su compañera Mazima Airazor y a Pete Davidson como Autobot Mirage.

Su estreno está programado para el próximo 9 de junio de 2023.

Botón volver arriba