Tránsito arranca operativo de movilidad en Xalapa

mayo 14, 2020

Yhadira Paredes/Xalapa.- Se inició este jueves y hasta el próximo domingo el operativo para impedir la vialidad en la zona centro de Xalapa un operativo que incluye el cierre de 20 puntos en la capital, informó el titular de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial, José Antonio Camps Valencia. 

En entrevista durante un recorrido de supervisión de los trabajos de vialidad, el funcionario estatal indicó que se atienden las indicaciones del gobernador Cuitláhuac García Jiménez para evitar la movilidad y las conglomeraciones con motivo del Día del Maestro.

“Tenemos 20 cierres en Xalapa instruidos por el gobernador, apoyados por la Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública y de Transportes. Tenemos diferentes puntos, sobre todo en el centro tratando de cortar la vialidad para que la gente no se aglomere en el centro”.

Asimismo, dio a conocer que se tienen algunos cierres en la zona de La Rotonda. 

El operativo se llevará a cabo los días jueves, viernes, sábado y domingo de las 7 de la mañana a las 18 horas en Xalapa, Poza Rica, Coatzacoalcos, Medellín, Coatepec y otras ciudades más.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar