Tránsito inicia operativo en El Tajín con 90 elementos

marzo 12, 2020

Yhadira Paredes/Xalapa.– Se reforzarán las acciones de seguridad vial en la zona norte del Estado durante la celebración de la edición 2020 de la Cumbre Tajín, informó el director general de Tránsito y Seguridad Vial del Estado, José Antonio Camps Valencia.

En entrevista, el funcionario dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública explicó que se dispondrán para este operativo 90 elementos de la dependencia, 9 patrullas, 3 motocicletas y 3 grúas. 

“Se estará trabajando de manera activa en las inmediaciones del parque temático Takilhsukut brindando apoyo y asistencia vial a todos los asistentes, estaremos trabajando de manera coordinada con todas las áreas que conforman la Secretaría de Seguridad Pública”. 

En ese sentido, dijo que se trabajará con Policía Estatal, Fuerza Civil, C-4 y el CEIS. 

El director de Tránsito informó que también se instalarán controles de velocidad para evitar accidentes que derive en accidentes graves, además de que se brindará información y orientación a los visitantes. 

El funcionario estatal hizo un llamado a la población para no conducir en estado de ebriedad, respetar los límites de velocidad y usar el cinturón de seguridad para tener unas festividades seguras.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar