Tránsito reitera que está prohibido apartar y vender lugares de estacionamiento en la vía pública

abril 6, 2021

Eda Sentíes/Veracruz.- En lo que va de las vacaciones se ha observado una gran cantidad de personas apartando lugares de estacionamiento sobre el bulevar costero de Veracruz y algunas calles que convergen a esa vía.

En muchos casos se trata de franeleros que cobran determinada cantidad por permitir a los turistas estacionarse en esa zona.

Sobre esta situación el Director de Tránsito Municipal, Arturo García García, declaró que esta acción prohibida por lo que exhortó a las personas a denunciar dichos abusos.

Aclaró que el reglamento de Tránsito y Vialidad no contempla multas para quien cometa estas faltas, sin embargo, insistió en que existe vigilancia para evitar que esto ocurra.

«Como bien se indica es vía pública así que no se pueden apartar y mucho menos comercializar así que estaremos pendientes de que esto no suceda y si es que se da la situación con algún turista que quiere estacionarse en la zona y le intentan cobrar eso no es posible y no se debe hacer por eso estaremos vigilando», indicó.

El operativo de Tránsito en la zona contempla la participación de 90 oficiales.

Botón volver arriba