Transmitirán maratón de la primera temporada de ‘The Big Bang Theory’

septiembre 11, 2020

EU/Medio Tiempo. Fue hace 13 años, en 2007, que la serie The Big Bang Theory vio por primera vez la luz, para posteriormente durar un total de 12 temporadas, teniendo su final en el 2019, siendo para muchos una de las mejores series creadas en los últimos años.

Pues para deleite de todos sus fans, Warner Channel transmitirá este domingo en México un maratón de toda la primera temporada, a partir de las 09:35 horas tiempo del centro del país, para horas y horas de risas y diversión, tanto para fans como para potenciales nuevos fans.

A esta primera temporada, se le puede llamar como «El Origen del Big Bang», precisamente porque es donde todo inicia: Sheldon Cooper, el excéntrico físico teórico, vive en un apartamento y busca un roomie; Leonard Hofstadter, que comparte profesión, es quien se convertirá en el nuevo inquilino y a partir de ese momento comenzará una historia de amistad, momentos épicos, divertidos, chuscos y vergonzosos entre ambos científicos.

Pero también, Leonard conocerá a la que es el amor de su vida, Penny, quien es vecina de Sheldon. A su vez, Raj y Howard, amigos de Leonard, llegan a la vida de Sheldon y poco a poco comienzan a ser también sus amigos, aunque para ello tienen que adaptarse a la excentricidad del roomie de Leonard.

Botón volver arriba