Transporte Público de Misantla refuerza acciones contra SARS-CoV2

enero 13, 2021

Arquímedes González. Por indicaciones del Gobernador del estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, la Delegación de Transporte Público en esta ciudad de Misantla, están realizando acciones preventivas para evitar contagios del SARAS-CoV2 en la región.

 Llevando a cabo al pie de la letra las instrucciones emitidas por parte del ejecutivo estatal a través de la Dirección General de Transporte Público, la Delegación de Transporte Público acantonado en esta ciudad de Misantla, agentes de la corporación llevan a cabo acciones concretas, a fin de evitar los contagios a gran escala en los conductores del servicio público, blindando a sus usuarios en materia de salud.

Para ello los efectivos llevaron a cabo la satanización de unidades del transporte público, dotándolos de gel antibacterial, cubrebocas, y recomendandoles que se evite la aglomeración al interior de las unidades, invitando a no bajar la guardia para reforzar las medidas emanadas de la Secretaría de Salud.

A su vez, la población también fue tomada en cuenta en esta labor social, donde se les incitó al uso de cubrebocas, la sana distancia, a lavado de manos, el gel antibacterial, para que se continúe las medidas preventivas.

Es de anotar que el trabajo de la Delegación de Transporte Público en Misantla, tiene a cargo diversos municipios abarcando desde Landero y Coss, Chiconquiaco, Yecuatla, Colipa, Juchique de Ferrer, Vega de Alatorre, Tenochtitlan, y Misantla.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar