Transporte Público en Tuxpan con seguimiento en medidas preventivas sanitarias

enero 13, 2021

Arquimedes Gonzalez/Tuxpan. Dando seguimiento para que el servicio en transporte público en esta ciudad y puerto de Tuxpan, se evite que se movilice el SARS-CoV2, personal adscrito a esta dependencia lleva a cabo las medidas preventivas y que este virus no se propague en la población.

Agentes de Transporte Público de esta ciudad, mantiene acciones de sanitización de las unidades para brindar un mejor servicio a los usuarios y disminuir contagios de covid-19, una de las enfermedades que tiene en jaque a la población, por ello llevaron a cabo estas acciones como parte de la estrategia de prevención que mantienen autoridades de salud.

Los conductores y concesionarios del puerto tuxpeño, indican que estos trabajos que realizan los agentes de manera permanente, es importante para cuidar la salud de todos los ciudadanos que van y vienen de este municipio a los vecinos que se encuentran en la región tuxpeña.

Por esta razón, y siguiendo las indicaciones por parte de Cuitláhuac García Jiménez, gobernador del estado de Veracruz, la Secretaría de Seguridad Pública, Dirección General del Transporte Público del estado, el personal adscrito está redoblando esfuerzos, ofreciendo gel antibacterial, cubreboca, sanitización de unidades, sugiriendo a los conductores de las unidades a continuar con las medidas preventivas emanadas de la Secretaría de Salud Federal a fin de que no se presenten casos de Covid-19.

Algunos de los usuarios del servicio de transporte público, expresaron que estas acciones son favorables, y que se agradece esta disposición que se tiene por parte del gobierno del estado, lo que valdrá la cooperación mutua para que el Covid-19 no continúe afectando a las familias de este municipio.

Botón volver arriba