Transporte Público ha respetado medidas de sanidad

septiembre 6, 2020

Eda Sentíes Miranda/Veracruz. El delegado de transporte público en el municipio de Veracruz, Javier Azcoitia, aseguro que los operativos para vigilar que las unidades de taxi y urbanos cumplan con los protocolos sanitarios para evitar contagios de Covid siguen realizándose periódicamente.

Sostuvo que hasta el momento los resultados han sido positivo, pues los usuarios respecta las medidas como uso de cubrebocas y los operadores la disminución en la capacidad de la unidad para garantizar la sana distancia.

«Los operativos son permanentes y de manera aleatoria y se están llevando a cabo, siguen, se está aplicando como obligatorio el uso de cubrebocas, gel antibacterial y se revisa el cupo de las unidades (…) Nosotros no vamos a bajar la guardia», indicó.

Cómo parte de las acciones para evitar el contagio de Coronavirus en el transporte, este fin de semana se desinfectaron más de mil 300 unidades que brindan servicio en los municipios de Cardel, Tlalixcoyan, Soledad de Doblado, Veracruz y Boca del Río.

Botón volver arriba