Tras 12 años de abandono inauguran hospital de Perote – El Democrata

Tras 12 años de abandono inauguran hospital de Perote

julio 20, 2022


Yhadira Paredes 

Perote, Ver.-  Con un total de inversion de 130 millones de pesos y tras 12 años de abandono, fue inaugurado el Hospital General  de Perote que brindará atención a la población que se atienden en 100 centros de salud de la región.


El.gobernador Cuitlahuac Garcia Jimenez, en su discurso, indicó que con este hospital son 374 intervenciones que que se han realizado en centros comerciales de salud y hospitales en territorio veracruzano, tres veces más que en las dos últimas administraciones estatales.


«202 han requerido un mantenimiento mayor, 99 remodelaciones y mantenimiento, 19 sustituciones, 17 construccion de obra nueva, terminación de hospitales y centros de salud 39, llevamos un récord de intervenciones». 


Asimismo, destacó que el monto presupuestal que se uso en a administracion de Javier Duarte y el bienio de Miguel Angel Yunes Linarew, es el que se ha en los primeros tres de su sexenio, lo que es una muestra de la lucha contra la corrupción.


Y es que, dijo, ellos utilizaron la este recurso solo en 136 «ahí está muy clara la corrupción que había antes y todavía algunos ponen en duda el trabajo».

Botón volver arriba