Tras fallecimiento de Gustavo Moreno, Thelma Hernández será la candidata por el Distrito VIII de Misantla

mayo 10, 2021

Yhadira Paredes/Xalapa. Luego del fallecimiento del maestro Gustavo Moreno, candidato de Morena a la diputación local por el Distrito VIII de Misantla, este día el secretario de Organización de dicho instituto político, Yair Aldemar Domínguez presentó a quien tomará su lugar como candidata a Thelma Hernández.  

Hay que recordar que el pasado 6 de mayo ocurrió el fallecimiento de Gustavo Morena  consecuencia del Covid, por lo que hoy se presenta a quien irá en la boleta electoral del próximo 6 de junio.  

El funcionario de Morena informó que Thelma Hernández se desempeñaba como secretaria de Arte y Cultura en el Comité Ejecutivo Estatal de dicho partido.  

“Lamentablemente, quien encabezaba este distrito falleció y no va a suplir nadie el trabajo que el maestro Gustavo Moreno había realizado, todo un legado de lucha política, social y servicio al pueblo veracruzano”.  

Sin embargo, dijo, Morena está convencido de que se tiene que seguir luchando para lograr bienestar y mayores beneficios a los veracruzanos.  

Finalmente, aseguró que Thelma Hernández estará visitando cada uno de los municipios en las próximas semanas para llevar esta propuesta joven.  

Botón volver arriba