Tras manifestaciones de personal médico, Ramos Alor les dice que sí habrá vacunas pero no cuándo

abril 20, 2021

Yhadira Paredes/Xalapa.- Luego de las manifestaciones de médicos y personal de centros de salud y hospitales que se llevaron a cabo el lunes en Xalapa y Coatzacoalcos, el secretario de Salud de Veracruz, Roberto Ramos Alor aseguró que recibirán el biológico aunque no dijo cuándo.  

El también director de los Servicios de Salud de Veracruz dijo que se prepara la vacunación del personal que falta de vacunarse contra el Covid-19 y señaló que nadie se quedará sin inocularse.  

“Ningún compañero de Salud se quedará sin vacuna, vamos avanzando con la primera línea, luego sigue la segunda y por supuesto continúan compañeros administrativos, todos pero todos debemos esperar nuestro momento, todos vamos a ser vacunados”.  

El funcionario estatal afirmó que las vacunas para el personal de salud que falta de recibirlas llegarán, aunque no especificó cuándo será este proceso.  

Lo que sí sostuvo es que la vacunación de adultos mayores de 60 años tiene un buen ritmo y desde el lunes se inició en 21 municipios y en 8 más se lleva a cabo la aplicación de segundas dosis.  

Y este martes, informó, se inició el proceso de vacunación para los trabajadores del magisterio veracruzano, como ocurre en Chiapas, Coahuila, Tamaulipas y Nayarit, por lo que invitó a los maestros y maestras a ayudar a lograr una jornada exitosa de salud.  

“Vale la pena acudir a los puntos establecidos para que ustedes sean vacunados, recuerden en Xalapa hay tres subsedes en la zona de la Universidad Veracruzana, en Boca del Río será el Word Trade Center, en Coatzacoalcos en el Instituto Tecnológico Superior, conocido como el ITESCO, en Orizaba en Foro Orizaba y en Tuxpan en la Expo Ganadera”.  

Botón volver arriba