Tras negarse a viajar a Tokio en avión presidencial, deportistas recibirán apoyos de costumbre

junio 2, 2021

Carlos Guzmán/Corresponsal CDMX. Ante la negativa de los deportistas mexicanos que acudirán a representarnos en los Juegos Olímpicos de Tokio de aceptar la oferta de usar el avión presidencial que está sin ser utilizado para transportarse a la máxima justa deportiva a nivel mundial, el Gobierno de México apoyará a los atletas como se acostumbra para que estén en tiempo y forma en sus competencias.

Así lo reveló este miércoles el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien reiteró que los deportistas de nuestro país están teniendo todos los apoyos que requieren, al tiempo de enfatizar que mediante la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, CONADE, no s eles dejará solos.

En el caso del Comité Olímpico Mexicano, COM, el presidente López Obrador reiteró que se trabaja de manera coordinada para apoyarles en todo lo corresponsiente.

Finalmente, el primer mandatario de la nación enfatizó que habrá estímulos económicos como se acostumbra, derivado de que por el periodo electoral se ha tratado de también decir que la actual administración no apoya a los deportistas, lo cual, es falso, indicó.

Botón volver arriba