Tras queja #SixFlagsDiscrimina de pareja gay, empresa elimina política contra afecto – El Democrata

Tras queja #SixFlagsDiscrimina de pareja gay, empresa elimina política contra afecto

diciembre 30, 2021


Redacción/El Demócrata. Tras las quejas de discriminación contra Six Flags en las se volvió viral la molestia de una pareja gay a la que llamaron la atención por besarse dentro del parque de diversiones, la empresa de entretenimiento decidió eliminar su política contra las demostraciones de afecto.

A través de su cuenta de Twitter se lanzó un boletín en el que explican que la llamada de atención a la pareja no se debió a su orientación sexual sino a cómo Six Flags mantiene un reglamento para que el parque sea un sitio apto para toda la familia.

El parque en la Ciudad de México fue señalado por discriminar a una pareja de la comunidad LGTB mientras estaban en el lugar.

En Twitter se difundió el caso de la pareja que, al darse un beso en el parque de diversiones, fueron reprendidos por las directivos del lugar.

La muestra de afecto inclusive, hizo que los advirtieran a tal grado, de tener que abandonar las instalaciones si continuaban.

El usuario en Twitter @giov_, señala que en Six Flags les argumentaron que el parque es un “ambiente familiar” y los besos gays atentan contra eso.

El mismo director del parque, dijo que en general todas las muestras de afecto estaban prohibidas y estaba estipulado en el reglamento.

“NO SE RECOMIENDA UTILIZAR PALABRAS ALTISONANTES, LENGUAJE O SEÑALES INAPROPIADOS”, SE DESTACÓ EN EL CÓDIGO DE CONDUCTA DE SIX FLAGS.

Botón volver arriba