Tras renuncia de tutela de su padre Britney Spears posa en topless

agosto 18, 2021

Ciudad de México. Luego de que el padre de Britney Spears renunciara a la tutela de la cantante al cual mantuvo durante 13 años, la intérprete de “Toxic” hizo una publicación en su Instagram donde aparece topless.

“Quería verme de una manera más ligera, desnuda, de la forma en que nací y para mí, mirando atrás mis fotos es una locura la psicología de verme a mí misma en mi forma más pura, evidencia que el dolor, las lágrimas y las cargas pesadas no son lo que soy. Soy una mujer hermosa, sensible, que necesita mirarse a sí misma en su forma más pura”, escribió Spears.

La cantante refirió que su intención con estas imágenes va más allá de pasar un rato divertido, se trata de mandar un mensaje claro que no dudó en explicar.

“Antes de mostrarte más fotos de mi cuerpo… quiero que entiendas lo que pienso sobre exponer mi piel!!!! En mi opinión, es bastante retorcida la respuesta inmediata de cuando una mujer tiene calor y quiere quitarse una capa … no … no estoy hablando en un club de striptease o una actuación … solo en una escala práctica de estar en tu coche y darte cuenta de que estás usando una estúpida camisa de manga larga en el verano!!!! La reacción inmediata de cualquier mujer que hace esto después de quitarse una capa es MALDICIÓN, ME SIENTO MEJOR … ¡¡¡por eso crees que te ves mejor!!!”, escribió Spears.

Cabe recordar que el pasado 12 de agosto, se dio a conocer que Jamie Spears cedía los derechos que se le otorgaron sobre la herencia de su hija en 2008, cuando ella tuvo un problema de salud mental por el que determinaron que no podía manejar sus asuntos.

Esto fue considerado una victoria para la batalla legal que Britney emprendió, por lo que la publicación tiene más de dos millones de “me gusta” y 56 mil comentarios en los que los fans aplauden su valentía.

Botón volver arriba