Tras un año de retiro, Ariadne Díaz regresa a las telenovelas

agosto 26, 2020

México/tvnotas. Fue en abril del año pasado y tras protagonizar éxitos como ‘La doble vida de Estela Carrillo’ y ‘Tenías que ser que tú’, que la actriz Ariadne Díaz  sorprendió a todos al anunciar su repentino retiro de la pantalla chica, esto para poder dedicarse por completo a su esposo, el también Marcus Ornellas, y al pequeñito que ambos tuvieron; y aunque Díaz había asegurado que no tenía la intención de regresar a los foros de grabación, un productor de Televisa la hizo cambiar de opinión.

Y es que esta mañana fue anunciado en el programa ‘Hoy’, que Díaz será la protagonista de ¿Qué le pasa mi familia?, telenovela que producirá Juan Osorio. 

Fue el mismo productor quien, en entrevista para dicho matutino confirmó la llegada de la actriz a su nuevo proyecto; además de asegurar que las cualidades histrionisas de Ariadne así como su impactante belleza fueron pieza clave para que se quedara con el papel: «Bienvenida a este proyecto, y bienvenida con el cariño de tu familia.  Creo que el público te quiere mucho… Ariadne Díaz», mencionó. «Es un personaje muy complejo, tiene que tener drama, comedia, pero también un gran carisma, una gran seducción para que haga clic con el protagonista”, agregó Osorio.

La sorpresa fue mayúscula porque, hasta hace unos días, el productor había declarado públicamente que estaba muy interesado en que Livia Brito encabezara esta nueva novela, esto a pesar de que a la cubana le fuera retirado un protagónico, a causa de la denuncia que enfrenta por parte de un  paparazzi al que golpeó en Cancún; sin embargo; al parecer este incidente nuevamente le quitó otra oportunidad laboral.

Osorio, además reveló que Ariadne está acompañada por grandes actores, ya que parte del elenco la conforman  Diana Bracho, César Évora, Rafael Inclán, María Sorté y Julián Gil.

Botón volver arriba