Trasciende relevo en SECTUR; llegaría Nena de la Reguera

junio 30, 2021

Redacción/Xalapa.- Luego de las quejas de distintos sectores de la industria turística de Veracruz y ante los cambios que se han registrado esta semana en el gabinete estatal, se ha informado de manera extraoficial que la próxima en dejar el cargo es la secretaria de Turismo Xochitl Arbesú Lago, quien sería sustituida por Nena de la Reguera, excandidata a la presidencia municipal de Boca del Río.

Hasta el momento Gobierno del Estado no ha confirmado la información, sin embargo trascendió que será en las próximas horas cuando se dé el relevo en la dependencia.

Nena de la Reguera contendió por la alcaldía boqueña en la pasada elección por Morena, sin embargo no consiguió la mayoría de votos y ahora se sumaría al gabinete del gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

En la gestión de Xóchitl Arbesú Lago en Sectur, han sido constantes las quejas de prestadores de servicios turísticos, empresarios y organizaciones dedicadas a este rubro ante la falta de apoyo para proyectos que detonen la actividad en el estado.

Botón volver arriba