Trasfondo político en denuncias contra diputados de Morena: Diputado

julio 1, 2020

Isabel Ortega/Xalapa.-  El diputado local José Magdaleno Rosales, se dijo sorprendido de la diligencia con la que el Instituto Nacional Electoral (INE) revisó y analizó las más de 60 quejas que se interpusieron por la promoción personalizada con recursos públicos.

Justificó que los diputados entreguen despensa, ambulancias, gel y cubrebocas, pues en este momento de contingencia sanitaria todos deben ser solidarios con la población que más lo necesitan.

Cuestionó que la mayoría de las quejas estuvieron vinculadas a Morena, pues consideró que la postura del INE era subjetiva, cuando hay gente que no tiene que llevarse a la boca, y no tiene ni salario.

“Es el momento de que los funcionarios públicos deben acercarse y ayudar, a mi se me hace que hay trasfondo en todo esto”, insistió.

Este 30 de junio sesionó la Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) para analizar 60 quejas por posibles actos anticipados de campaña y desvió de recursos público, en el listado de quejas había diputados locales de Veracruz, sin embargo, bajaron sus publicaciones, por lo que determinaron que ya no había motivo para sancionar.

Los legisladores locales contra los que se formularon quejas son: Deysi Juan Antonio, Rosalinda Galindo Silva, José Magdaleno Rosales Torres, Augusto Nahúm Álvarez Pellico; Elizabeth Cervantes de la Cruz, Raymundo Andrade Rivera, Magaly Armenta Oliveros y Wenceslao González Martínez

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar