Trasladan a CDMX a presuntos homicidas de Fátima

febrero 21, 2020

México. Notimex. Gladys Giovanna “N” y Mario Alberto “N”, presuntos homicidas de la niña Fátima, fueron aprehendidos por elementos de la Policía de Investigación (PDI), una vez que el representante social mexiquense resolvió su situación jurídica.

Ambos se encontraban a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, luego de que fueran detenidos por el delito de cohecho por intentar sobornar a los policías que los arrestaron para que los dejaran ir.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que el cumplimiento de las órdenes de aprehensión en contra de estas personas se dio sin uso de la fuerza ni afectación a terceros, con pleno respeto a sus derechos humanos.

Lo anterior, con la finalidad de ser puestos a disposición de un juez de control en la Ciudad de México que ordenó el internamiento del hombre en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente y de la mujer en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla.

La Fiscalía capitalina reconoció a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México su colaboración y reiteró el agradecimiento a la ciudadanía por su valiosa participación.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar