Trasladan a la FGR a líder de extorsionadores del Cártel de Tepito

Carlos Guzman/Ciudad de México. Respecto a la detención de dos hombres, de 36 y 39 años, entre ellos Omar “N”, presunto líder de extorsionadores del Cartel de Tepito, por portación de arma de fuego detenidos durante un operativo en la colonia Obrera, alcaldía Cuauhtémoc, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) informa que la investigación se turnó a la Fiscalía General de la República (FGR), al tratarse de un delito federal.

Los implicados fueron detenidos en la esquina de Lorenzo Boturini y Eje Central Lázaro Cárdenas, a bordo de una camioneta Mercedes Benz, color negro, y al efectuarles una revisión les encontraron un arma calibre .380 con un cargador y 14 cartuchos. 

Después de que los imputados se negaron a mostrar el permiso de portación, junto con el vehículo fueron trasladados a la Fiscalía Central de Investigación, donde se inició la carpeta de investigación, misma que será turnada a la FGR, por lo que será un juez federal el encargado de determinar su situación jurídica.    

Back to top button
Close