«Travieso» Arce prometió darle la golpiza de su vida a Julio César Chávez

agosto 14, 2020

México/Récord. Se acerca la tercer pelea entre Julio César Chávez y Jorge Arce, y el Travieso ya se encargó de ‘calentarla’ a su más puro estilo.

A través de un video, Arce prometió darle la golpiza de su vida al César del Boxeo si llega a juntar 80 mil seguidores en Twitter antes de la pelea.

«Si llego a 80 mil seguidores antes de la pelea, prometo darle la chin… de su vida al viejo picudo de JC Chávez, ahora sí le voy a faltar el respeto, se acabó tanta adulación al Más Grande; anda muy crecido che viejo, se siente inmortal, ya siente que vuela», escribió.

«Ahora si viejito picudo, las primeras dos peleas te di chance, pero ahora sí voy con todo, la tercera es la vencida viejito», mencionó el Travieso en el video.

Chávez no tardó en responder y aseguró que ni aunque llegue a un millón de seguidores podrá pegarle ‘una chinga’.

«Mira pinche dientón, ni aunque llegues a un millón de seguidores me vas a pegar la ching… como tú dices. Ya estuvo bueno ahora sí, dientón, agárrate porque la tercera es la vencida, como tú dices, agárrate, agárrate cab… porque te voy a dar hasta para llevar a Los Mochis», contestó.

El combate será el próximo 25 de septiembre en el Hotel Las Torres de Tijuana y será a puerta cerrada.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar