Traxalt se vuelve la segunda herramienta de transacciones financieras más usada a nivel mundial

julio 23, 2020

Carlos Guzmán Martín. México. En el marco de la Nueva Normalidad, que exige distanciamiento social en la medida de lo posible para efectuar actividades como transacciones financieras, en el mundo como en nuestro país, cada vez más personas buscan soluciones inmediatas que requieran un empleo de su tiempo más eficiente y la facilidad de poder realizar varias actividades desde un mismo sitio, las aplicaciones tecnológicas cobran aún más un papel más que necesario.

Este es el caso de Traxalt, plataforma que se presenta como una nueva solución tecnológica que ha llegado a revolucionar el mundo financiero digital, ofreciendo a sus usuarios una solución eficiente, eficaz y confiable a la hora de realizar operaciones.

El sistema TXT, se indicó, es un activo digital basado en el blockchain de Stellar y actualmente ocupa ya la posición de número dos de todos los tokens a nivel mundial basados en el blockchain de Stellar, siendo superado únicamente por Lumens. Al día de hoy, El sistema Traxalt ha mostrado su crecimiento vertiginoso contando a inicios de este mes de julio de 2020 con 975,000 usuarios activos.

Sistema eficaz y eficiente  

Algunos problemas que surgen dentro de otras soluciones, se precisó, son costos altos, falta de transparencia de los movimientos realizados, ineficiencia y falta de escalabilidad de la plataforma digital, restricciones de visibilidad de información y la cantidad de tiempo que toma realizar una transacción.

Contrario a ello, se insistió, Traxalt presenta una solución inmediata en contraste a las que existen actualmente, ya sea para uso individual o para procedimientos de empresas. Sus características más importantes son los bajos costos de transacciones, menos uso de intermediarios, información transparente y confiable.

Además, se expuso, la plataforma Traxalt incorpora un libro contable público en donde se pueden seguir las transferencias enviadas y recibidas, sin que se pueda realizar ninguna alteración de la información. Esta característica facilita la transparencia e inmutabilidad de la plataforma creando más confianza entre sus usuarios.

La plataforma de Traxalt también puede ser personalizada y adaptada dependiendo de las necesidades que tengan las empresas y su ramo . El objetivo final de Traxalt es acercar los beneficios de la tecnología denominada “blockchain” a todas aquellas personas que desean adoptarla e implementarla en sus sistemas, pero no saben realmente cómo hacerlo.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar