Trece personas murieron en un incendio provocado en una cafetería rusa

noviembre 5, 2022

Redacción Xalapa.-Durante la madrugada de este sábado, autoridades rusas dieron a conocer las cifras oficiales de los muertos en un incendio provocado en una de las cafeterías de la ciudad de Kostromá, cerca de Moscú.

De acuerdo con informes extraoficiales, uno de los clientes de la cafeteria hizo un atentado dentro de este establecimiento, disparando a su contrario con una pistola de bengalas durante una riña, provocando que el sitio se incendiaria, además de que el techo se desplomará al ser consumido por el fuego, dejando que cinco personas murieran intoxicadas y otras más quedaran enterradas bajo los escombros.

Ante dicho suceso el vicejefe del Ministerio de Situaciones de Emergencias en Kostromá declaró «En el lugar del incendio fueron hallados trece cuerpos», desmintiendo a falsos rumores donde se aseguraba que había al menos 15 muertos.

También las autoridades rusas informaron que ya tenían al presunto autor del tiroteo y que se encuentra en un proceso legal para tomar su declaración.

Botón volver arriba