Tres líneas de investigación en ataque a familia de Boca del Río

julio 4, 2022

Yhadira Paredes/Xalapa. Se mantiene un operativo en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río para dar con los responsables del multihomicidio de una familia en la ciudad boqueña, donde perdieron la vida 7 personas, informó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien adelantó que ya hay tres líneas de investigación por parte de la Fiscalía Genera del Estado.

En conferencia de prensa, el mandatario veracruzano señaló que se reforzó la seguridad en el municipio de Boca del Río entre Seguridad Pública, fuerzas federales y de la Fiscalía general del estado.

«Coordinadamente estaremos trabajando y como lo hemos ido garantizando al ir cumpliendo sobre el programa de cero impunidad y aquí vamos a dar con los responsables».

«Sin embargo en las próximas horas podrían afinarse y dejar solo dos, pero como hace la Fiscalía siempre deja abierta todas a fin de ser eficientes y muy pulcros en el trabajo de investigación”.

Los hechos ocurrieron en la colonia 1 de Mayo de Boca del Río en la calle Úrsulo Galván, esquina Constituyentes en los últimos minutos del domingo.

Botón volver arriba