Tres sacerdotes de Xalapa están hospitalizados por Covid-19

agosto 12, 2020

Juan David Castilla Arcos/Xalapa.- Tres sacerdotes de la Arquidiócesis de Xalapa permanecen hospitalizados por SARS-COV-2 (COVID-19).

El vocero de dicha Arquidiócesis, José Manuel Suazo Reyes, indicó que la comunidad eclesiástica se mantiene en alerta por la pandemia. “La Arquidiócesis de Xalapa se mantiene en alerta ante los posibles contagios de Covid de algunos de nuestros sacerdotes. Al momento, son tres sacerdotes los que están hospitalizados recuperándose de este contagio”.

Se trata de los padres Miguel Ordóñez, Gabriel Magaña y Alfredo Hernández, quienes presentan una mejoría de salud y podrían ser dados de alta en los siguientes días. “Gracias a Dios con evolución positiva, incluso, con la posibilidad de ser pronto enviados a sus hogares a recuperarse”.

Recordó que los padres Gilberto Sánchez Rebolledo y Álvaro Fernández Ávila fallecieron a causa de esa enfermedad. Suazo Reyes indicó que los sacerdotes acatan las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud de Veracruz para evitar los contagios.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar