Tress desplumará al Tucán

enero 21, 2020

La llegada de Alfredo Tress Jiménez a la segunda posición del Partido Verde Ecologista en Veracruz, fue anunciada como si fuera la entrada de un “súper refuerzo”, cuando es simplemente un cartucho quemado más.

 La neta.

Este es uno de esos personajes que más que acciones positivas, vendrá a hacerle mucho daño al partido propiedad de los Herrera, y sobre todo a los seguros aliados en el 2021, incluido el Movimiento de Regeneración Nacional, a Tress una estela de corrupción lo persigue constantemente.

Es decir, hizo fama y se tiró a dormir.

Así como pasó con el extinto partido Alternativa Veracruzana, se estaría cayendo en la apuesta de que el biólogo, termine por desplumar al partido del tucán, ya que inhábilmente, gracias a su pésima gestión, se logró que se perdiera la confianza ciudadana en este instituto político estatal, y si le sumamos que el PVEM no está muy bien parado, estaría más que canijo el asunto.

Con lo anterior, mucho debería de pensar Javier Herrera Borunda y Marcelo Ruiz en incluir a este pájaro de cuentas, pues ni la clase política, ni mucho menos las y los veracruzanos olvidan, y la factura saldrá bastante cara.

Pero bueno, ya veremos qué es lo que pasa.

POR CIERTO, este fin de semana el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Marlón Ramírez Marín, visitó la región de los Tuxtlas y lo hizo para iniciar con los consejos políticos, tanto en los municipios de esta zona, como de todo Veracruz.

Lo interesante del caso, es que tal y como se había adelantado, en las 212 poblaciones jarochas sus Comités Locales serán designados por consulta a la base, haciendo un ejercicio democrático, donde seguramente se retomará la efervescencia priista, que pudiera sorprender a muchos.

En la “Suiza Veracruzana” Marlón se hizo acompañar del ex diputado federal Jorge Carvallo Delfín, quién calladamente mueve y afila a las estructuras de esta demarcación territorial, siendo factor.

Ramírez Marín, se ha convertido en un líder itinerante, y lo principal, aterrizado en su realidad, y sabedor de errores que hicieron que este partido terminara en el piso, está retomando el camino con la gente, reencontrándose y en plena reconstrucción.

Si hay malos o buenos resultados, ya se verá, lo cierto, es que el trabajo constante por lo regular, siempre da buenos frutos.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar